EB-5 Oportunidad de Inversión

Definición de un proyecto que califica para el programa de Visa EB-5

IVORY 214 es un Proyecto que califica para el Programa de Visa EB-5 de USA, lo cual nos permite ofrecer a inversionistas extranjeros la oportunidad de invertir en USA y de resolver su situación de inmigración. La Visa EB-5 fué creada por el Congreso en 1990 “con el fin de estimular la economía estadounidense a través de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros.” (website del USCIS).

El inversionista puede ser un individuo o su grupo familiar, e incluye a los hijos menores de 21 años y solteros y con capacidad para invertir $500,000 en un proyecto calificado. Como beneficio directo, aparte de la rentabilidad de la inversión, el inversionista y su familia reciben el “Green Card” que es la residencia estadounidense, y les permite establecer domicilio en cualquier sitio de USA. Adicionalmente, les abre la vía para aplicar y obtener la ciudadanía norteamericana.

Como dato interesante, es el único programa de Visa USA que no tiene requisitos de edad, nivel educacional, o experiencia previa en negocios; el solicitante tampoco requiere hablar el idioma Inglés. Es flexible y estructurada de tal manera que le garantice al inversionista tranquilidad en su inversión y estatus migratorio.

¿QUIÉNES PUEDEN OPTAR?

Inversionistas internacionales y los miembros de su familia (cónyuge e hijos menores de 21 años y solteros).

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

  • Para ser elegible para hacer una inversión en EB-5 Visa, usted debe ser un inversionista acreditado o cumplir con las excepciones permitidas bajo las leyes de inversión de USA.
  • Usted puede contactar a su Representante EB-5 en www.ivory214.com/contact, llamar directamenta a +1 (858) 381-3489, o enviarnos un correo electrónico a email.
  • El solicitante debe invertir $500.000 en un proyecto de negocios calificado como EB-5; IVORY 214 es un proyecto calificado EB-5.
  • Después de la aprobación de la solicitud inicial y la verificación del origen legal de los fondos, el solicitante y los miembros de su familia inmediata son elegibles para el estatus de Residente Condicional en USA.
  • Una vez que el solicitante verifica que la inversión de $500,000 ha sido efectuada en el proyecto seleccionado y que cumple con todos los requerimientos exigidos, la condición de “Condicional” es removida y el solicitante y su familia reciben Residencia Permanente en USA.

¿Cómo es el proceso para solicitar y recibir la Visa EB-5?**

¿Cuáles son las condiciones para que un proyecto sea calificado como EB-5?

  • Hacer la inversión necesaria en una empresa comercial en los USA; y,
  • Crear o preservar 10 empleos permanentes y a tiempo completo para trabajadores de USA.

¿Cuáles son los requerimientos básicos?

  • Inversión de $500,000.
  • Prueba de la legalidad del origen de los fondos (Solicitud I-526).
  • Una inversión comercial calificada

¿Cuánto dinero es necesario para una Visa EB-5?

Inversión en el Proyecto Calificado EB-5
Total de Fondos para EB-5 $500,000
Honorarios/Tarifas a pagar al Centro Regional de Administración $50,000
Opcional: Honorarios Legales $20,000*

US Citizenship and Immigration Services (USCIS)
Algunas Tarifas son requeridas por los formularios I-526, I-485, I-829, y Servicios Biométricos (si aplican). Por favor, visite https://www.uscis.gov/forms/our-fees para información actualizada sobre estas tarifas.

TOTAL (No incluye Honorarios Legales Opcionales) $550,000
*Estimado. El Inversionista puede utilizar su propio servicio Legal.

Lista de verificación descargable para su solicitud EB-5

Menu