EB-5 Oportunidad de Inversión


DEFINICIÓN DE UN PROYECTO QUE CALIFICA PARA EL PROGRAMA DE VISA EB-5

IVORY 214 es un Proyecto que califica para el Programa de Visa EB-5 de USA, lo cual nos permite ofrecer a inversionistas extranjeros la oportunidad de invertir en USA y de resolver su situación de inmigración. La Visa EB-5 fué creada por el Congreso en 1990 “con el fin de estimular la economía estadounidense a través de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros.” (website del USCIS).

El inversionista puede ser un individuo o su grupo familiar, e incluye a los hijos menores de 21 años y solteros y con capacidad para invertir $500,000 en un proyecto calificado. Como beneficio directo, aparte de la rentabilidad de la inversión, el inversionista y su familia reciben el “Green Card” que es la residencia estadounidense, y les permite establecer domicilio en cualquier sitio de USA. Adicionalmente, les abre la vía para aplicar y obtener la ciudadanía norteamericana.

Como dato interesante, es el único programa de Visa USA que no tiene requisitos de edad, nivel educacional, o experiencia previa en negocios; el solicitante tampoco requiere hablar el idioma Inglés. Es flexible y estructurada de tal manera que le garantice al inversionista tranquilidad en su inversión y estatus migratorio.


¿QUIÉNES PUEDEN OPTAR?

Inversionistas internacionales y los miembros de su familia (cónyuge e hijos menores de 21 años y solteros).


¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

  • Para ser elegible para hacer una invesión en EB-5 Visa, usted debe ser un inversionista acreditado o cumplir con las excepciones permitidas bajo las leyes de inversión de USA.
  • Usted puede contactar a su Representante EB-5 en www.ivory214.com/contact, llamar directamenta a +1 (858) 381-3489, o enviarnos un correo electrónico a email.
  • El solicitante debe invertir $500w000 en un proyecto de negocios calificado como EB-5; IVORY 214 es un proyecto calificado EB-5.
  • Después de la aprobación de la solicitud inicial y la verificación del origen legal de los fondos, el solicitante y los miembros de su familia inmediata son elegibles para el estatus de Residente Condicional en USA.
  • Una vez que el solicitante verifica que la inversión de $500,000 ha sido efectuada en el proyecto seleccionado y que cumple con todos los requerimientos exigidos, la condición de “Condicional” es removida y el solicitante y su familia reciben Residencia Permanente en USA.

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA SOLICITAR Y RECIBIR LA VISA EB-5?**


¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA QUE UN PROYECTO SEA CALIFICADO COMO EB-5?

  • Hacer la inversión necesaria en una empresa comercial en los USA; y,
  • Crear o preservar 10 empleos permanentes y a tiempo completo para trabajadores de USA.

¿CUÁLES SON LOS REQUERIMIENTOS BÁSICOS?

  • Inversión de $500,000.
  • Prueba de la legalidad del origen de los fondos (Solicitud I-526).
  • Una inversión comercial calificada.

¿CUÁNTO DINERO ES NECESARIO PARA UNA VISA EB-5?

Inversión en el Proyecto Calificado EB-5

Total de Fondos para EB-5 $500,000
Honorarios/Tarifas a pagar al Centro Regional de Administración $50,000
Opcional: Honorarios Legales $20,000*

US Citizenship and Immigration Services (USCIS)

Algunas Tarifas son requeridas por los formularios I-526, I-485, I-829, y Servicios Biométricos (si aplican). Por favor, visite https://www.uscis.gov/forms/our-fees para información actualizada sobre estas tarifas.

TOTAL (No incluye Honorarios Legales Opcionales) $550,000

*Estimado. El Inversionista puede utilizar su propio servicio Legal.

LISTA DE VERIFICACIÓN DESCARGABLE PARA SU SOLICITUD EB-5


Más información

Disclaimer
ORAL REPRESENTATIONS CANNOT BE RELIED UPON AS CORRECTLY STATING THE REPRESENTATIONS OF THE DEVELOPER. FOR CORRECT REPRESENTATIONS, MAKE REFERENCE TO THIS WEBSITE AND TO THE DOCUMENTS REQUIRED BY SECTION 718.503, FLORIDA STATUTES, TO BE FURNISHED BY A DEVELOPER TO A BUYER OR LESSEE.

These materials are not intended to be an offer to sell, or solicitation to buy a unit in the condominium. This is not an offer to sell, or solicitation of offers to buy, the condominium units 1n states or countries where such offer or solicitation cannot be made without prior registration or otherwise. No statements may be relied upon unless made in the prospectus or in the applicable purchase agreement.

Plans, elevations, rendering, sketches, graphic materials, photographs, descriptive materials, prices, statements, features, dimensions, amenities, existing or future views depicted or otherwise described herein are proposed and conceptual only, and are based upon preliminary development plans and may be changed without notice.